Publicidad

boton twitter

martes, 3 de abril de 2012

Sesión de comedias

He decidido que en mi vida hay demasiadas comedias como para dedicarle tiempo por separado a todas ellas, así que, les hacemos una entrada conjunta y listo. Voy a hablaros de la últimas comedias que estoy viendo y las que más me están gustando (sin contar 'The Office' ni 'Community'). Allá vamos:



Serie de esta temporada, protagonizada por dos féminas, muy pero que muy distintas entre ellas, que acaban siendo compañeras de piso y amigas. Max vive en Brooklyn y trabaja en un restaurante de camarera, con su típico cocinero de Europa del Este, su jefe chino y el cajero negro. Toda una mezcla. Y todos con sus respectivos clichés. Como tiene que ser. Caroline por otro lado, es hija de un gran millonario que se dedica a hacer de Madoff, y acaba como el de la vida real, en la cárcel. Así que ella se encuentra sin casa y sin dinero hasta que se cruza en la vida de Max. No pegan ni con cola (una hecha a sí misma en la calle; la otra, niña de papá), pero acabarán montando un negocio juntas.

La verdad es que es entretenida. Para mi lo mejor son las bromas de Max, siempre salidas de tono, pero muy bien escogidas. En los últimos episodios, Caroline le ha ido cogiendo el punto a Max, se nota que va aprendiendo. Otra de las cosas buenas, sus secundarios, que aún siendo muy típicos, dan mucho juego. Mención especial para Brangelina y para Oleg.

Calificación hasta el momento: 7/10








Zooey Deschanel se nos mete en casa al igual que al trío masculino de la serie sin molestar mucho, y nos acaba ganando con su carita de niña buena, sus canciones en todo momento y como parte normal en su vida, y su imposibilidad de decir la palabra "pene" (para mí, uno de los mejores momentos de la serie hasta ahora). Siempre llevando la voz cantante, y metiéndose en situaciones cada vez más bochornosas, Jess es capaz de hacernos reír con sus caras y sus ideas locas.

Sus secundarios son principalmente los tres compañeros de piso,  Schmidt , Nick y Winston, de los cuales para mi el mejor es Schmidt, cuya (ojo spoilers) relación secreta con Cece (mejor amiga de Jess) le trae, y nos trae por la calle de la amargura (déjale respirar, chiquilla!). Entre Nick y Jess hay una tensión sexual no resuelta que espero que se elimine ya que cada uno por su lado lo hace bien. Si acabaran juntos, supongo que no pasaría mucho.

Calificación hasta el momento: 7.5/10

Serie de la MTV sobre un grupo de amigos que rondan la veintena. Se centra en Jay, el más fracasado del grupo pero que aún así es el que más liga. Uno de esos ligues se lleva sus pantalones (de ahí el "ingenioso" nombre de la serie) dejándole a cambio "su" número de teléfono. Como no podía ser de otra manera, se obsesiona con la chica, y decide buscarla a toda costa.

En el desarrollo de los capítulos esta búsqueda se queda en nada, y se centran en el día a día de la vida del grupo, siendo bastante aburridas las escenas de la parejita (Stacey y Eric), y sin embargo muy graciosas y escasas (a mi juicio) las apariciones de Bobby, el vendedor indio que hace de psicólogo improvisado en más de una ocasión. Para pasar el rato está muy bien, pero es complicado encontrar los subtítulos en castellano.
Calificación hasta el momento: 7/10


Sin duda alguna, la mejor adqusición del año (al menos en cuanto a comedia se refiere). Una primera temporada de 6 episodios que te deja con ganas de más Leslie Knope, con más ganas de Pawnee. Grabada en formato mockumentary (los personajes saben que la cámara está ahí, e interactuan con ella como si de un documental se tratase), esta sucursal de parques tiene mucho que enseñarnos. La lucha por conseguir un nuevo parque nos lleva por cualquier rincón del ayuntamiento con sus murales (bárbaros) y de la ciudad.

Sus personajes son su mejor arma. Está Leslie, la reina de la serie, esa especie de Michael Scott femenino, que lo único que intenta es ser una buena política; Ron "fuc...ing" Swanson, el jefe, y su amor-odio a sus ex-mujeres; Ann, que solo intenta conseguir que el hoyo no sea más un hoyo, y acaba metida en todo tipo de líos; Tom, con su explosiva mujer de la que no deja de presumir si la ocasión lo merece; Andy, que solo quiere estar con Ann, etcétera, etcétera.

Sin pensarlo dos veces, obligatoria.

Calificación hasta el momento (2x10): 8.5/10

Esto son sólo cuatro comedias, mis novedades del año, ¿cuáles son las vuestras?

4 comentarios:

  1. Brangelina es la mejor pareja EVER y Parks & Recreation, en mi opinión hasta el momento (4x18 oh yeah) se merece un 11/10. Ya conocerás a Jean Ralphio y subirá tu puntuación :D

    Muy guay tu blog, by the way :)

    ¡Abrígate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te guste!
      En cuanto a P&R, ¿de verdad puedo reírme más aún? Pues que ganas!

      Eliminar
  2. Yo tuve que dejar New Girl, al principio me encantaba pero empezó a cansarme...

    ¿No ves Cougar Town? Para mí es la segunda mejor comedia en emisión (la primera es Community y la tercera Parks and Rec. xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi por ahora esta "nueva chica" me tiene ganado!

      Cougar Town nunca me llamó la atención! Pero si se recomienda... A lo mejor le echo un ojo al piloto!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...