Publicidad

boton twitter

martes, 24 de abril de 2012

Meme: NBA y series, combinación ganadora






















Esta tarde hablando con Miss MacGuffin por twitter ella proponía igualar series de televisión actuales con equipos míticos de la NBA. Por ejemplo, 'Mad Men' con los Bulls del 72-10 o 'The Good Wife' con mis adorados San Antonio Spurs. Y yo le proponía a ella, después de dudar sobre que serie serían los Charlotte Bobcats (posiblemente el peor equipo de la historia, esta semana se resolverá), si haciamos un meme sobre este tema. Pero he decidido que voy a hacerlo con series actuales (o que cada uno este viendo) y equipos actuales, que así es más fácil. Así que allá vamos,  a ver que sacamos en claro.

Todo empezaba así:

Voy a hacerlo según la clasificación actual (a día 24 de Abril), y siempre según mi propio criterio, personalizado al 100%.
  • Conferencia Este:
Chicago Bulls: para el actual mejor equipo de la liga yo elijo a 'Mad Men', siempre todo bien organizado tanto en ataque como en defensa.
Miami Heat: este equipo es eléctrico, físico, y no hay serie que le case mejor que 'The Shield', la cual llevo por una 5ª temporada que me está haciendo sudar más de lo normal.
Indian Pacers: sin hacer mucho ruido son terceros de conferencia, con buen banquillo, buen entrenador, Larry Bird en los despachos; para mí igualito a lo que está siendo la 2ª de 'Parks and Recreation'.
Boston Celtics: ya son viejos, sí, pero que nadie les descarte, al igual que a la ya desgastada pero recuperada en esta temporada 'How I Met Your Mother'.
Atlanta Hawks: equipo correcto, sin más, pero con sus altibajos y todo están quintos del Este. Como 'Community', que tiene de lo mejor (como el último capítulo) hasta alguno no tan bueno.
Orlando Magic: que de problemas y conspiraciones ha habido este año en Orlando. Aún así, están entre los mejores. Y para conspiraciones, la gran 'Homeland'.
New York Knicks: estos, al contrario que el resto, comenzaron mal, y con el cambio de entrenador, mejoraron, y mucho. Creo que tiene que ser 'The Walking Dead', que con el cambio de showrunner se puso más y más interesante (o eso he leído).
Philadelphia 76ers: comenzó muy fuerte (líder de división), pero se fue desinflando poco a poco hasta acabar luchando por el 8º puesto, como 'Smash', que poco a poco ha ido perdiendo espectadores.
Milwaukee Bucks: han luchado hasta el final, pero no lo han conseguido. Son como '2 Broke Girls', que siguen luchando, pero creo que estas si que han conseguido la renovación (¿los playoff?).
Detroit Pistons: sinceramente, a este equipo lo tengo un poco perdido. También perdí a 'The Big Bang Theory' para la causa, la 5ª temporada no me convenció. ¿Opiniones?
New Jersey Brooklyn Nets: han estado más centrados en su cambio de casa que en otra cosa. Igual que D-Will, que se convierte en agente libre. 'Glee' tampoco anda muy fina, que digamos.
Toronto Raptors: nunca aspiraron a nada ni tampoco lo intentaron. Solo conseguían entretener de vez en cuando, al igual que 'Alcatraz' con sus flashbacks.
Cleveland Cavaliers: comienzo de cero (como quién dice) pero sin alcanzar objetivos. ¿No os suena a 'Dexter'?
Washington Wizards: de los peores equipos de la liga, al igual que 'TerraNova', de las peores series de la temporada.
Charlotte Bobcats: creo que el honor de ser la peor serie de la temporada se lo voy a dar a 'The Playbloy Club', que en ningún momento lo hizo bien. ¿Alguien se acordará de esta serie? ¿Y de este "equipo"?
  • Conferencia Oeste:
San Antonio Spurs: siempre se le pone en duda, como a 'The Good Wife' a la hora de las renovaciones, pero los dos son lo más sólido que ha dado esta temporada.
Oklahoma City Thunder: increíbles en todo momento, siempre batalladores, y aunque ahora han bajado un poco el nivel, siempre aspirantes. 'Justified' no baja el nivel, pero para mí no es primera por ahora.
Los Angeles Lakers: con muchísimas dudas comenzaron, batallas por quedarse como en el caso de Pau, y si de batallas va la cosa, 'Game of Thrones' es la apuesta segura.
Los Angeles Clippers: parece que este equipo tiene cuerda para rato, incluso perdiendo algún jugador clave (como Chancey Billups). En 'Boardwalk Empire' también se "pierde" algún personaje, y el nivel ha subido respecto al primer año.
Memphis Grizzlies: los dos fueron revelación. Los de la NBA el año pasado en post-temporada. 'Modern Family' hace dos encandilando a todos. Hay que tenerles muy en cuenta en cualquier quiniela.
Denver Nuggets: siempre correctos, mejor al inicio que ahora al final. 'New Girl' es un gran estreno para esta temporada, y siempre cumple, como los Nuggets de Rudy.
Dallas Mavericks: campeones el año pasado, muy perdidos este. 'Spartacus' me encantó en su primera temporada, pero como ya dije, esta temporada no lo hizo mucho.
Utah Jazz: los Jazz siguen luchando por los playoff. Igual que 'Fringe' sigue luchando por la renovación, con la que yo estaría muy contento.
Phoenix Suns: siguen dando espectáculo, de la mano de Steve Nash, pero se quedan a medias muchas veces. 'Skins' ha terminado a medio gas, pero con buen sabor de boca.
Houston Rockets: Scola y compañía al final se ha quedado con las ganas, una pena. Otra que se ha quedado con las ganas de una buena temporada ha sido 'Californication'.
Portland Trail Blazers: con la marcha de McMillan parece que se acaba un ciclo en Portland. Para marchas (es del año pasado, una pequeña trampa) 'Entourage', que se fue sin convencer del todo.
Minnesota Timberwolves: los Wolves lucharon por los playoff hasta que Ricky se lesionó (seamos sinceros), y 'How To Make it in America' luchó por una renovación que no consiguió. Una pena. En ambos casos.
Golden State Warriors: ha perdido a su mejor jugador, así que su temporada no ha sido nada del otro mundo. Ahí tenemos a 'Misfits', que tras la marcha de Nathan, no es la misma.
Sacramento Kings: este equipo no sabe como salir adelante, están un tanto estancados. 'Grey's Anatomy' también se ha estancado, pero emociona igual que siempre.
New Orleans Hornets: El otro peor equipo de la temporada. Aún así, las veces que les he visto, no me han parecido jugar mal. Como 'Pan Am', que era entretenida, pero de lo peor de la temporada.

Lo dicho, opinión personal totalmente, ¿cómo lo haríais vosotros? Seguid el meme, si os gusta la NBA y os veis capaces, ¡qué para hacerlo hay que romperse el coco! :)

2 comentarios:

  1. Muy grande el meme, combinando dos de mis pasiones, NBA y series. Muy difícil idear las comparaciones, y en unas cuantas coincido contigo. A ver si consigo que se me ocurran a mí.

    Buen trabajo y saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado mucho, la verdad! Sobre todo el final, cuando había algunos equipos que no sabía con que serie enlazar!
    Suerte con tus combinaciones, espero con ganas para verlas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...