Publicidad

boton twitter

domingo, 2 de diciembre de 2012

Sesión de Domingo (VIII)


Volvemos una semana más con los mejores enlaces a blogs seriéfilos. Lo único, que esta vez habrá enlaces de las dos últimas semanas, ya que la semana pasada no me dio tiempo a hacer el post, que estuve fuera durante el fin de semana. Espero que los disfrutéis:

  • Comenzamos con las que para Basura and TV son las mejores fiestas falsas creadas por series de televisión. Hay de todo, echarle un vistazo.
  • Si os gusta 'How I Met Your Mother' deberías pasaros por aquí, en TV Spoiler Alert, dónde nos recopilan unas cuantas curiosidades sobre la serie de la CBS.
  • Puede ser que los protagonistas sean el alma de las series. Hay veces, que si se van, estas siguen funcionando. Otras que no. En Quinta Temporada nos hablan de series en las que se fue el protagonista, y ¿funcionaron?
  • Si visteis el final de 'The Killing' y os quedasteis con ganas de más, estáis de enhorabuena. ¿Queréis saber por qué? Pasaos por aquí, que Todo Series os lo cuenta.
  • Si para vosotros el estreno del año es 'Arrow', tendréis que leer estos dos artículos. El primero, de Sopranismo Ilustrado, pone cara a un personaje que ya hemos visto enmascarado en un capítulo; y el segundo, de Quinta Temporada (otra vez), nos habla un poco de la serie en general, por hacernos una idea.
  • En Carrusel de Series, hacen un 10 razones para ver: Homeland. Si no habéis visto la serie, aquí tenéis razones de peso. Y además, una nueva edición de su Se lo que dijisteis la última semana. Mi sección favorita de este blog.
  • Por último, si sois también algo adictos a los números, en este caso en forma de audiencias, os gustará este artículo de Vaya Tele, discutiendo sobre el uso de Twitter a la hora de medir los gustos de la gente y los programas más vistos cada noche.
¡Qué paséis buena tarde de Domingo! ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...