Publicidad

boton twitter

lunes, 25 de marzo de 2013

Imagen Friki de la Semana (VI)

Para ir entrando poco a poco en la rutina de publicaciones una vez más, os traemos una nueva Imagen Friki de la Semana. Y esta vez es sobre 'Juego de Tronos'. Parece que la mayoría de las imágenes de la semana son sobre esta serie (ya tenemos la II y la V), pero es que el estreno de su 3ª temporada está a la vuelta de la esquina (el 31 de Marzo en HBO y el 9 de Abril en Canal +) y me ha gustado mucho la nueva faceta de la Khaleesi que he encontrado por internet. Espero que os guste tanto como a mí:

Esta primera es la Khaleesi en modo Ash Ketchup, con sus tres "Pokemon" nuevos, Drogon, Viserion y Rhaegal. ¿Conseguirá alguno más?

Khaleesi hazte con todos

La segunda imagen, porque estoy generoso y el tema tiene mucho (por no decir todo) que ver, sería la representación de las casas más importantes de Poniente (solo faltan los Lannister) en su modo Pokemon, y lo que une a unas y a otras, que más que nada es su odio hacia Joffrey Baratheon.

Juego de Tronos Pokemon

¿Qué nos deparará la 3ª temporada? ¿Tenéis ganas de verla? Yo estoy algo ansioso, ¡la verdad! ¿Y que os han parecido las imágenes? Deja algún comentario o escríbenos a Twitter o Facebook.

Imágenes vía | Winteriscoming.net

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al feed RSS del blog o a la lista de correo electrónico.

3 comentarios:

  1. Me encanta la segunda!! Cada vez mola más esta sección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de la segunda también!! Y que sepas que ya tengo la de la semana siguiente! Siempre y cuando no tengas tu una mejor!!

      Eliminar
    2. Yo iba a poner una d GOT esta semana tb xo t m has adelantado... esto ya es la guerra a ver quien cnsigue la mejor!! It's on!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...