Publicidad

boton twitter

sábado, 30 de marzo de 2013

Juego de Tronos: El Juego de las Muertes

Juego de Tronos vuelve mañana, y en Sesión de Series estamos muy emocionados (seguro que os habéis dado cuenta con los últimos posts de @ferkanzai).
La cuenta atrás que empezó en Noviembre y que nos parecía tan interminable por fin llega a su fin, y esperar una noche más que los espectadores del otro lado del charco nos parece un suplicio, y estamos convencidos de que a vosotros también. Y por eso, desde Sesión de Series, hemos pensado proponeros un pequeño juego:






Seguro que, como buenos fans, hace tiempo que conocéis las caras de las nuevas incorporaciones a la serie. Y si no, la verdad es que estáis tardando en hacerlo, por ejemplo podeis  verlo en este video de vayatele.

Pero lo que nos interesa en El Juego de las Muertes no son los personajes que se incorporan a la serie, si no los que se irán. Todos los que seguimos la serie pero no hemos leído los libros esperamos con cierta aprensión e incertidumbre la nueva temporada, y nos hacemos preguntas del estilo ¿que muerte traumática nos espera esta vez? ¿sobrevivirá mi Stark favorito a la guadaña de George.R.R. Martin? ¿Alguien se cargará de una vez al pequeño bastardo de Geoffrey? (Por desgracia yo estoy convencida de que esto último no pasará en un futuro cercano).

Así que, en Sesión de Series hemos decidido convertir nuestros miedos en  diversión, y hacer una porra con las muertes que habrá esta temporada. Y por supuesto ¡OS INVITAMOS A TODOS A PARTICIPAR!

La idea es sencilla: cada uno predice el numero de muertes traumáticas que sufriremos esta temporada, y, dice que querido personaje cree que perderá la vida

Solo hay una norma: Si has leído los libros, por favor, no hagas spoilers. El juego está pensado para elucubrar y fantasear, pero no queremos estropear la serie a todos los fans que no siguen los libros.


Dicho esto, aquí tenéis mis predicciones.

Yo creo que habrá al menos tres muertes traumáticas esta temporada:

Robb Stark. ¿Por qué? muy sencillo, la temporada pasada no cayó ningún Stark, y me da la impresión de que mucho están durando. ¿Por qué Robb? Porque de todos ellos es el que menos pena me daría.



Shae. Este personaje está haciendo muy feliz a Tyrion, y, conociendo a Martin, seguro que esto no dura demasiado.


Brienne. Esto es una corazonada... Brienne está empezando a caerme realmente bien, así que no tengo ninguna duda de que caerá pronto, suelo ser así de gafe.




Ya conocéis mis apuestas, ahora solo os queda jugar a vosotros!! Espero vuestrar predicciones. El que más muertes traumáticas acierte ganará... no se...

¿Sentarse en el Trono de Hierro os parece suficiente premio?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...