Publicidad

boton twitter

lunes, 21 de mayo de 2012

Cuando todo vuela por los aires


Creo que odio a Shonda Rhimes. Si, la odio. Vaya final de 8ª temporada se ha marcado. Parece que no se puede terminar ningún año en condiciones normales en el Seattle Grace Mercy West Hospital. Ya después del final de la 6ª pensaba que no podía pasar nada peor, pero como se ha enredado la cosa. Eso si, parece que crear un drama así es porque si, para volver a una situación difícil (otro trauma) y volver a empezar desde ahí. Eso es lo que no me gusta. Me hubiera gustado ver el fluir de las cosas tal y como parecía que iban a suceder.

Pero bueno, que eso no quita que no tenga ganas de ver la temporada que viene. 'Grey's Anatomy' es uno de mis guilty pleasures favoritos, por no decir ya el único. Allá que vamos con el repaso de la season finale, y también de le temporada.

Así que si no queréis tragaros ningún spoiler, y no habéis visto el final de la 8ª temporada, será mejor que no sigáis leyendo. Avisados estáis.
Esto ayudó a Derk, otra vez.

Cuando la temporada comenzó, todos los problemas eran ver como Meredith conseguía salir adelante después de falsificar el ensayo clínico sobre el Alzheimer, y como ello iba a afectar a su relación con Derek. Parecía que no salían adelante, pero el dibujo de la pared y el post-it (en ello se ve que hay amor), pudieron más que la decepción.

Y ahora lo que tenemos que ver es como consiguen lidiar todos con el accidente de avión. Ala, ya está, ya lo he dicho. Si, porque hay un accidente de avión. Y si, Lexie ya no está entre nosotros. Y Mark en las últimas. Así es como nos hemos quedado.

Parecía que al terminar los examenes, todo iba a cambiar, cada uno por su lado y si te he visto no me acuerdo. Como ya he dicho, a mi me hubiera gustado ver a Cristina con su propio laboratorio, a Meredith y Derek formando una familia en Boston, a Karev siendo el mejor por una vez. Pero si se separaban, no teniamos serie más adelante. Hubiera sido un buen final para la serie. Al menos me gusta pensarlo así.

Lo que pasa es que ahora no se sabe que personajes aparecerán el año que viene, o cuanto durarán entre nosotros. Lo de Lexi (aún siendo un poco brusca su desaparición), no es nuevo, llevaba toda la temporada algo desaparecida, y al menos le queda un final bonito, declarando su amor a otro personaje que tampoco tenemos asegurado. No creo que Shonda se lleve por delante a tantos personajes, pero yo de esta señora no me fío ya ni un pelo. Tenemos a Mark, Teddy, KepnerAvery e incluso Karev en la cuerda floja, debido a sus diferentes compromisos/dificultades. ¿Qué pasará con todos ellos?

También tenemos alegrías, por lo menos algo es algo. Miranda Baley se casa, inesperado. Pero genial lo del crucigrama, a mi me han ganado ahí. Y Alex, aunque (presumiblemente) se separa de Arizona (hacían una pareja genial), se va porque es el mejor en su puesto, así que hay que felicitarle también.

En definitiva, una buena temporada, en línea con lo ya visto, con un final rompedor, esperable hasta cierto punto (hay que mantener a la audiencia). Yo creo que lo han vuelto a conseguir, estamos ansiosos por ver la nueva temporada, y "solo" hay que esperar hasta septiembre. ¡Mierda!

¿Qué opinión tenéis de la temporada? ¿Y de la season finale? Yo solo espero que Derek mantenga su mano, y que salgan todos de ahí vivos, lo demás, ya lo iremos viendo.

Seattle, nos vemos en septiembre.

1 comentario:

  1. A mí me han cansado un poco con tanto romperlo todo para volverlo a construir, la verdad; debería ser más natural. Esta temporada me desenganché y si se han cargado a Lexi no vuelvo, me encantaba ese personaje, era el único que no estaba cargado de cinismo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...