Una semana. 7 días. 168 horas. 10080 minutos. Lo pilláis, ¿verdad?
Ese es el tiempo que queda para que comienze la segunda temporada de "Game of Thrones", o "Juego de Tronos" si queréis decirlo en castellano. La serie basada en la saga literaria "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, lleva ya unas cuantas semanas de promoción. Y vaya promoción. Les tenemos hasta en la sopa. Y nos encanta.
Esta promoción se ha visto culminada con un vídeo de unos 20 minutos (perfectamente titulado "You Win or You Die") en el que nos hablan de la temporada pasada y de lo que podemos esperar en esta. O bueno, lo que podéis esperar los que no habéis leído la novela; los que lo hicimos, sabemos lo que pasa, que no quiere decir que no estemos igual de impacientes. O más.
Aquí el vídeo (en inglés):
También lo hacen los magníficos carteles que han creado para la ocasión, de los cuales, creo que el que mejor refleja la esencia de la temporada es el que sigue:
Pues con todo esto, y con muchos otros carteles y demás parafernalia, estamos preparados para una lección más de política, ambición, poder y guerra.
Por que cuando se juega al Juego de Tronos, "o se gana, o se muere".
No hay comentarios:
Publicar un comentario