Publicidad

boton twitter

jueves, 8 de noviembre de 2012

Sesión de Domingo (VI)


Una semana más os traigo los mejores enlaces de la semana de los mejores blogs de series en español. No voy a decir mucho más, ya que lo importante está en el interior!! Allá vamos:


  • Comenzando por TVSpoilerAlert, que quiere saber cual es para nosotros la mejor serie de la nueva temporada. Para ello, tenemos que votar aquí. Yo espero a que salga una ganadora, que será probablemente la única que vea (no me convencen mucho las novedades de este año). 
  • TodoSeries se renueva como nos explican por aquí, y además, nos cuentan cuando se emitirá el episodio final (doble) de 'Fringe'.
  • Para los que como a mí os gusta 'The Good Wife', os gustará esta noticia que nos adelantan desde Noticias Seriéfilas. A mi, al menos, si que me gustó.
  • Desde El Diario de Mr. MacGuffin, nos llega un artículo con el que estoy muy de acuerdo. Aunque las cadenas de cable premium (HBO, AMC, Showtime, FX) hagan muy buenas series, no son las únicas. Lo podéis leer aquí.
  • Y por último, nos vamos a despedir con la imagen de la semana de VayaTele, que esta semana nos traen a 'Breaking Bad'. Muy recomendable, y más si sois fans de la serie.
Espero que os hayan gustado una vez más los enlaces de esta semana. Si tenéis alguno vosotros mismos, no dudéis en ponerlo en los comentarios. ¡Muchas gracias! Que tengáis buena tarde de domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...