Publicidad

boton twitter

martes, 12 de febrero de 2013

Justified, de la mano de Calle 13

Nunca os he hablado de 'Justified'. Y eso es un error grave. Mucho. Pero gracias a Calle 13, hoy vamos a subsanar ese error. El domingo por la noche, leyendo a Alberto Nahúm, vi que iba a estar en Madrid para la presentación de la 3ª temporada por parte del canal antes citado. Así que me puse en contacto con él para ver si podía asistir, y el me puso en contacto con el canal. Desde Calle 13 fueron todo facilidades (de verdad, ¡muchas gracias!), y allí que me planté ayer por la tarde, para la esperada presentación.



De derecha a izquierda: Alberto Nahúm, Alberto Rey y Juan Carlos Galindo
La velada consistió en la proyección del primer episodio de la 3ª temporada de Justified, seguida de una charla sobre la serie con los grandes Alberto Nahúm (blog Diamantes en Serie) y Juan Carlos Galindo (blog Elemental, de El País), moderada por el no menos magnífico Alberto Rey (blog Asesino en Serie, de El Mundo). La verdad es que fue muy gratificante poder oír de primera mano las opiniones personales sobre la serie de estos profesionales, y también fue muy entretenido el evento.

Por otro lado, lo que nos ocupa, es promocionar la serie. Si no la habéis visto, estáis tardando. Como comentaban ayer, probablemente su piloto no es de lo mejorcito de la serie, pero si le dais una oportunidad, caeréis rendidos ante ella. Y además podéis verla en castellano en Calle 13 (aunque de verdad creo que esta serie es mejor en versión original). No hay excusa que valga.

Cócteles del evento:
con Bourbon de Kentucky
Os dejo aquí, por si queréis verla, la charla completa del evento, y un trailer de la serie, para que pique el gusanillo.

Otra vez, de nuevo, agradecer a Alberto Nahúm y a Calle 13 (sobre todo a Tatiana) su amabilidad por la invitación. ¡Espero que nos veamos más!

Ah, y Calle 13 estrena la 3ª temporada el miércoles 13 de Febrero a las 23:20 horas. ¡No os la perdáis!

Web de Calle 13 | Justified
Reseñan sobre Justified | Diamantes en Serie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...