Publicidad

boton twitter

miércoles, 27 de marzo de 2013

Un año entre vosotros, ¡que sean muchos más!

Sesion de Series sesiondeseries cumpleaños
No me había dado cuenta hasta hoy, de que el pasado 7 de Marzo este blog cumplió un año de vida. Y no lo había hecho porque no estaba publicando a ritmo constante o ni siquiera publicando. Pero bueno, como estas cosas más vale solucionarlas tarde que nunca, escribo este post para dar las gracias a todo el mundo que lee el blog asiduamente, o que simplemente lo ha leído alguna vez. De verdad, muchas gracias.


Y a modo de celebración, voy a hacer una recopilación de los que para mí son los mejores post de el año pasado, y vosotros podéis dejar un comentario de cuales son los mejores para vosotros, a ver si coincidimos:
Para comenzar, el post de comienzo, que para mí es muy emotivo, ya que fue el primero de todos, tal y como lo veo yo, es el nacimiento del blog.

De las entradas que escribí en Abril del año pasado, me voy a quedar con cuatro, que aunque parecen muchas, son muy significativas. La primera, este Sesión de Comedias, simplemente porque al releerlo me doy cuenta de cuantas vueltas da la vida. La segunda, las Asociaciones Musicales, porque fue el primer meme que realicé en el blog. En tercer lugar, el comienzo de una de las mejores secciones del blog, la de 10 razones para ver, en este caso Friday Night Lights. Y por último, la entrada del blog que más sudor me costó realizar, también otro meme, en este caso sobre la NBA. A lo mejor, si me lo pedís, podría repetir este año, ¿no?

De Mayo me voy a quedar solo con una, y esta es la que escribí sobre Malviviendo, que es de las mejores series que he visto nunca, y comenzó con un presupuesto de solamente 100€. Muy recomendable (la serie, y el post del blog, :).

Y ya, para terminar, otras tres entradas de entre final del año pasado y comienzos de este. La primera, otro comienzo de sección, esta vez, la Sesión Musical. Si os gustan la música y las series, es vuestra sección. Sigo con otro de los post que más visitas recibió en su día, y como se acerca mi cumpleaños, vuelve a ser una gran opción, esto es, El mejor regalo para estas Navidades. Y el último, la sección creada por MJ (los colaboradores también cumplen años con el blog), la Imagen Friki de la Semana, que quiero ilustrar con esta (la III) que ella misma puso.

Hasta aquí el repaso de este primer año de Sesión de Series. Espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros, y que el año que viene podamos hacer otro repaso más del año que tenemos por delante. Si queréis, como ya puse antes, podéis comentar que entradas son vuestras favoritas, bien aquí en el blog, o si preferís, en Twitter y/o Facebook.


Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al feed RSS del blog o a la lista de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...