Publicidad

boton twitter

domingo, 24 de marzo de 2013

Sesión Musical (II)

Sesion Musical IIEn esta segunda Sesión Musical, tenemos un poco de todo, comedias, dramas... E incluso dramedias. Pero no adelantemos acontecimientos, y vamos a ver que música nos depara la nueva entrada de esta Sesión Musical:

Comenzamos con una recomendación que nos llegó vía twitter hace ya bastante tiempo, por no decir infinito. Está canción probablemente la hayáis escuchado la mayoría, pero de vez en cuando hay que recordarla, tanto por el tema en cuestión como por la serie en la que sale, 'Lost'. Ni más ni menos el inicio de la 2ª temporada, la presentación de uno de mis personajes favoritos (y de casi todo el mundo), Desmond. La canción, Make Your Own Kind Of Music de Mama Cass Elliot. Por cierto, que ya usamos esta canción en esta entrada.



Seguimos con una mezcla, entre 'Mad Men' y 'Girls', la serie de moda de HBO. Y es una mezcla porque es exactamente el tema de los créditos de Mad Men (que originalmente interpreta RJD2 y que se llama A Beautiful Mine, lo tenéis aquí) pero como dice el título del vídeo de youtube con un ligero giro, ya que esta es diferente a la versión original puesto que le han añadido letra y está interpretada por una de las actrices de Girls, Allison Williams. La verdad es que le queda bastante bien el cambio.



En tercer lugar, una canción que me llamó mucho la atención mientras veía la sexta temporada de 'Californication', exactamente el capítulo nueve. Esta interpretada por Beth Hart, y se llama L.A. Song (Out of this Town). Parece que en USA fue un poco controvertida, debido a su letra, si queréis más información, mirad aquí.



Por último, si os gusta 'The Office', os encantará este vídeo, el de la despedida de Michael. Me deja la piel de gallina cada vez que lo veo. La canción de fondo es Time of your Life, de Green Day.



Hasta aquí la segunda Sesión Musical. Y ya sabéis, si queréis que alguna canción de vuestra serie favorita o alguno de vuestros momentos preferidos (musicales, eso sí) salga en la siguiente sesión, no tenéis más que comentar, o escribir en Twitter y/o Facebook.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al feed RSS del blog o la lista de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...