Publicidad

boton twitter

martes, 27 de marzo de 2012

El regreso de Mad Men



El esperadísimo regreso de "Mad Men" (por lo menos para mí), se ha echo esperar demasiado, pero cuando ha llegado, ha cumplido. Y vaya si lo ha hecho.
La manera en la que terminó la 4ª temporada, allá por 2010, hacía presagiar cambios en la vida de los locos de la Madison Avenue. O por lo menos en la de Don. Pero ha habido cambios para todos, no solo para nuestro anti-héroe.

Ni que decir tiene que a partir de aquí, todo está lleno de spoilers de la 5ª temporada, cada uno, que lea bajo su propia responsabilidad.


lunes, 26 de marzo de 2012

Winter is coming


Una semana. 7 días. 168 horas. 10080 minutos. Lo pilláis, ¿verdad?

Ese es el tiempo que queda para que comienze la segunda temporada de "Game of Thrones", o "Juego de Tronos" si queréis decirlo en castellano. La serie basada en la saga literaria "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, lleva ya unas cuantas semanas de promoción. Y vaya promoción. Les tenemos hasta en la sopa. Y nos encanta.

Esta promoción se ha visto culminada con un vídeo de unos 20 minutos (perfectamente titulado "You Win or You Die") en el que nos hablan de la temporada pasada y de lo que podemos esperar en esta. O bueno, lo que podéis esperar los que no habéis leído la novela; los que lo hicimos, sabemos lo que pasa, que no quiere decir que no estemos igual de impacientes. O más.

domingo, 25 de marzo de 2012

El desgaste de "Spartacus"


La primera temporada de 'Spartacus: Blood and Sand' fue magnífica. Por todo. Su personaje principal, con sus ganas de salir adelante para volver a casa, con sus escenas violentas, sangrantes, a lo '300'. Incluso sus escenas de sexo, bien contadas y puestas donde tenían que ir, debido a que estamos en la Roma Imperial, donde probablemente el sexo era algo que no faltaba.

Pero sobre todo, fue una gran temporada, para mí, debido a John Hannah, el Dominus de la casa, el jefazo de las conspiraciones. Para mi, su Batiatus es el mejor personaje de toda la serie. Y por eso, con su ausencia, para mí, la serie se desinfla. 

miércoles, 7 de marzo de 2012

Los comienzos

Todos los comienzos son difíciles. Lo bueno es que este está bien claro.

Comenzó por culpa de un familiar, mi primo mayor, que se pasó toda una Navidad hablando de una serie de televisión. Yo para aquel entonces no había visto más que "The O.C." en la tele (en 'La 2'), y tampoco me había planteado que existieran series más allá de lo que ponían en España. Pero me picó el "gusanillo", así que le pedí que me pasara los capítulos que tuviera, y cuando encontrara un momento, los vería. Por aquel entonces, esa serie contaba con 3 temporadas.

Hasta el verano no empecé con ella. No había tenido tiempo, y en el mes de Septiembre, entre los estudios para los exámenes y la piscina, me puse a ello. Esas 3 temporadas me duraron dos días. Y en cuanto acabé, empezó mi búsqueda de nuevo material. Hasta mediados de Septiembre, nada. Estaban de parón veraniego. No tenía ni idea de lo mucho que me haría sufrir este parón con el paso del tiempo, pero fue entonces cuando lo conocí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...