Publicidad

boton twitter

domingo, 9 de diciembre de 2012

La Imagen Friki de la Semana (III)

Esta semana se ha hecho esperar, pero aquí la tenéis: ¡la imagen friki de esta semana!

No se a vosotros, pero a mi me encantan los crossover imaginarios que circulan por internet, especialmente en los que se cruzan dos películas o series de un mismo actor (como el de la primera imagen friki de la semana). Y he de reconocer que la imagen que he elegido para esta semana me ha tocado en el corazoncito (a la vez que me ha hecho reír bastante). Y es que el protagonista de nuestra imagen friki de la semana conquistó a todas las chicas del mundo con una de las declaraciones de amor más bonitas de la gran pantalla, y ahora ha vuelto para demostrarnos que lo decía en serio.

¿Intrigados? Después del salto podeis verlo.



Andrew Lincoln en Love Actually y The walking Dead. Via Pinterest



¡Cómo me gustan los finales felices!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...