Publicidad

boton twitter

miércoles, 7 de marzo de 2012

Los comienzos

Todos los comienzos son difíciles. Lo bueno es que este está bien claro.

Comenzó por culpa de un familiar, mi primo mayor, que se pasó toda una Navidad hablando de una serie de televisión. Yo para aquel entonces no había visto más que "The O.C." en la tele (en 'La 2'), y tampoco me había planteado que existieran series más allá de lo que ponían en España. Pero me picó el "gusanillo", así que le pedí que me pasara los capítulos que tuviera, y cuando encontrara un momento, los vería. Por aquel entonces, esa serie contaba con 3 temporadas.

Hasta el verano no empecé con ella. No había tenido tiempo, y en el mes de Septiembre, entre los estudios para los exámenes y la piscina, me puse a ello. Esas 3 temporadas me duraron dos días. Y en cuanto acabé, empezó mi búsqueda de nuevo material. Hasta mediados de Septiembre, nada. Estaban de parón veraniego. No tenía ni idea de lo mucho que me haría sufrir este parón con el paso del tiempo, pero fue entonces cuando lo conocí.



Esa serie era "How I Met Your Mother".
Hoy, vamos por la 7ª temporada, y a mi, me sigue conquistando como el primer día.

A partir de aquí, historia conocida. Comienzas más y más, que si series antiguas y/o ya consolidadas ("Lost", "Prison Break", etc.), que si pilotos del nuevo otoño (en aquel año y en mi caso solo "Dollhouse"´), etc. Y añadiendo algunas que otras más.

Total, que he querido seguir el camino de mis ídolos, y aunque no tengo tantos seguidores como Todoseries, ni tanto léxico y tan variado como Diamantes en Serie, y ni mejor gusto por la NBA que El Diario de Mr. MacGuffin, he decidido que esta es mi pequeña aportación al mundo que más me gusta y disfruto día a día.

Nos seguimos leyendo, un saludo a todos.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...